Luca y Jade

  • Mother and children
    La madre y los niños
  • One man and his dog
    Un hombre y su perro
  • Puppy Zade
    Cachorro Zade
  • the boys in bed
    Los chicos en la cama
  • Zade tired
    Zade cansado
  • big paws
    Grandes patas
  • Luca and Jade relax together
    Luca y Jade relajarse juntos

Mi pareja Peter y yo nos mudamos a España en enero de este año, haber estado alojando a tiempo parcial por seis meses más o menos. Sabíamos que en cuanto nos instalamos queríamos tener un perro y que queríamos que fuera un rescate, debido al gran número de perros sin hogar que hemos visto y oído hablar desde su traslado a España. Se estableció contacto con Mave a través de la prensa de oliva en línea y nos organizó para visitar a los pocos días.

Llegamos a ser recibidos por Mave, que estamos tan impresionados por. Ella está completamente dedicado al bienestar de los perros en su cuidado y es incansable en su labor de recaudación de fondos y crear conciencia sobre la difícil situación de los perros de rescate. El centro tenía alrededor 250 perros de todas las edades y puedo decir honestamente que eran todos una alegría ver. Todos parecían felices y cuidados, una tarea enorme, pero uno que parecía estar ocurriendo. Nos invitaron a pasear a un perro de nuestra elección y que Peter y yo habíamos caído tanto para diferentes perros, tomamos dos de. Tuvimos un agradable paseo con ellos y decidimos mantener los dos.

Luca es un perro de caza de ex-niño de tres años y Zade es un cachorro de tres meses de edad. Ellos son totalmente diferentes entre sí como Luca ha tenido una vida difícil hasta ahora, con poco amor y Zade es sólo un bebé, así que no hay mejor sabe todavía. Nunca se habían visto, pero han tenido el uno al otro tan bien y ahora son inseparables, aunque Luca podía hacer sin la exuberancia juvenil de Zade veces! Ellos nos han dado tanta alegría y no podíamos estar sin ellos.

Arca Tortosa ha sido maravilloso. El coste de la adopción incluye la vacunación, astillado identidad y castración, que es un extra de notable, teniendo en cuenta la tasa de adopción pequeña. Mave y el resto del personal muestran verdadero amor por todos los perros, saber siquiera la mayoría de ellos por su nombre. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un perro.

He adjuntado algunas fotos de nuestros niños. Por favor, siéntase libre de usar alguna parte de este e-mail a un buen uso a favor del Arca, incluyendo las fotos.

Saludos cordiales,

Trish

Publicado Enero 27, 2014 Deja un comentario Categoría: Perros adoptados

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 1

WP-Libre de Spam por Pole Position de Marketing