Basil ahora se llama Branston

ACTUALIZACIÓN: 18de julio de 2014. Buenas noticias, una pareja de Inglés estaban buscando en su sitio web por alguna cosa, no un perro, y la mujer vio a Basil, ella me llamó por teléfono & llegó esta mañana con su marido, Basilio estaba fuera libre con otros perros, le gustó de inmediato & no se molestó en entrar a mirar a cualquier otro. Le dije que él entró como una muy joven cachorro & Fran se lo llevó a él fomentar sabíamos su oportunidad de sobrevivir en las perreras fueron muy escasas. Bueno, ellos están llegando a llevarlo a casa mañana. Llamé a Fran está tan contenta & gracias a ti, tanto para ponerlo en el sitio web siempre Manana, como ha pasado un tiempo desde que se fue de allí, que acaba de tomar a alguien para verlo & realmente lo desee. De nuevo un muchas gracias,en,no les habían dicho que venían a buscarlo,en. Mave xx

Branston

Branston está recopilando

19de julio de 2014. Enviarle una foto de Basil, que ahora se llama Branston !!! Neil llegó hoy con su nieto mayor a recogerlo, they had not told them they were coming to get him. Mave xx

Abril 2013: Bueno, yo he tomado algunas fotos de la perrera si pudiera mostrarles a arca, tuvimos 6 cachorros & 4 perros adultos en 2 día, que realmente necesita para conseguir más adopciones espero que podamos tener un poco de éxito.

Esta es la albahaca, fue encontrado por la policía, pensaron que era sólo una bolsa de basura hasta que le oyeron gemir, que sólo era 4 semanas de edad, sabíamos que iba a necesitar cuidados especiales, mis amigos Fran & Graham lo llevó a casa & gracias a su dedicación a la promoción, sobrevivió.

La albahaca es ahora 10 meses de edad, que tiene algo de Labrador en él & un perro cariñoso muy suave. Después de un comienzo tan triste de su vida, Fran le encantaría ver lo adoptó & en un hogar lleno de amor que realmente merece. Si usted es capaz de dar una segunda oportunidad Basil llame o texto mí. Estómago, ARCA 678975816.

Basil

Basil ahora se llama Branston

Publicado Julio 25, 2014 Deja un comentario Categoría: Perros adoptados

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 16

WP-Libre de Spam por Pole Position de Marketing